Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Plazas completas para el taller de cerveza artesanal con origen medieval

Centro del Prerrománico Asturiano. Taller de cerveza artesanal

El sábado 24 de octubre los participantes harán agua de cebada en la parte práctica

 

19/10/2015.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza, en colaboración con Artesanamente, un taller de cerveza artesanal con origen medieval el sábado 24 de octubre, a las 11:30 horas.

La actividad servirá para conocer la evolución de la cerveza a través de la historia, con especial detenimiento en la época medieval. Los participantes aprenderán cuáles son los ingredientes y el equipo necesario para elaborar cerveza en casa.

También habrá parte práctica en la que se hará agua de cebada, que no lleva alcohol y se ha consumido como alimento y bebida refrescante desde la época egipcia y romana hasta la actualidad. No faltará su correspondiente cata y la receta e ingrediente principal para que el público la elabore en sus casas.

El taller, de dos horas y media de duración, está dirigido a público adulto y a niños mayores de 8 años. Tiene un precio general de 15 euros y reducido de 12 euros para los socios del Club Cultura Asturias y niños de 8 a 12 años. Las plazas para este taller ya se han completado.