Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Alfarería y decoración medieval en un taller para niños en el Centro del Prerrománico Asturiano

Centro del Prerrománico Asturiano. Taller de Alfarería

El domingo 29 de mayo, a las 12:00 horas, una actividad para público infantil de 4 a 11 años.

 

25/05/2016.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza un taller infantil de alfarería y decoración medieval este domingo 29 de mayo, a las 12:00 horas.

Impartido por Artistas y Emprendedores, en esta actividad los niños de 4 a 11 años conocerán cómo trabajaban los alfareros en la Edad Media. Los participantes crearán vasijas de cerámica medievales y las decorarán con motivos presentes en los monumentos del Prerrománico Asturiano.

El taller tiene un precio general de 7 euros y reducido de 6,50 euros para socios del Club Cultura Asturias,  carné escolar* y Fnac*. La compra de entradas con carné escolar y tarjeta Fnac solamente se podrá realizar de forma anticipada en la Recepción de la Laboral o el mismo día del taller en el propio Centro del Prerrománico.

Las entradas para participar se pueden adquirir en el propio Centro del Prerrománico, en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank y entradas.liberbank.es.