Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

“Un poblado altomedieval” en el Centro del Prerrománico Asturiano

Un poblado altomedieval

El sábado 20 de agosto, a las 12:00 horas, un taller para todos los públicos

 

17/08/2016.- El Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano organiza el taller “Un poblado altomedieval”, que se celebrará este sábado 20 de agosto, a las 12:00 horas.

Con plastilina ecológica, los participantes harán la maqueta de un poblado del Alto Medievo mientras conocen distintos aspectos y curiosidades de la época.

El taller, impartido por Trebeyos, está dirigido a todos los públicos. “Un poblado altomedieval” tiene un precio general de 7 euros y reducido de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y Fnac. Las entradas están disponibles en el propio Centro, en el 902 106 601, en la red de cajeros Liberbank y en entradas.liberbank.esA partir del 19 de agosto, a las 14:00 horas, las entradas para participar en esta actividad solo se podrán adquirir en el propio Centro del Prerrománico Asturiano.

Los visitantes que se acerquen al Centro del Prerrománico Asturiano pueden aprovechar además para observar el ropaje utilizado por damas y caballeros medievales en su vida civil y militar en la muestra sobre “Vestimenta en la época del Reino de Asturias” o detenerse a contemplar la evolución del paisaje urbano y natural que rodea a monumentos como Santa Cristina de Lena, Santa María del Naranco o San Julián de los Prados en la exposición “El entorno de los Monumentos del Prerrománico Asturiano”.