Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Actividades en el Centro del 29 de octubre al 1 de noviembre

Centro del Prerrománico Asturiano

26/10/2022.- En el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano el público familiar podrá participar en el escape La desaparición de XX el día 29 y los pequeños de 5 a 12 años construirán con grandes piezas de espuma alguna de las construcciones del Prerrománico Asturiano el domingo 30 en el taller Pilpayu Medieval. ¡Construyendo a lo grande! Ambas actividades se realizarán a las 17:00 horas.

Los visitantes que se acerquen al Centro del Prerrománico Asturiano también pueden recorrer la muestra temporal Pelayo y Covadonga a través de la novela con 27 libros sobre esta temática recopilados por Inés Arroni Castellanos, que dirige el Club de Lectura de Novela Histórica del Reino de Asturias, y con tres maquetas de Cangas de Onís realizadas por Joaquín Suárez Fernández “Perucho”.

El Centro abrirá excepcionalmente el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre. Se puede consultar el detalle de la programación en el apartado agenda de la web.

El equipamiento, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.