Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Actividades para el Puente en el Centro del Prerrománico Asturiano

Centro del Prerrománico Asturiano

30/11/2022.- El Centro del Prerrománico Asturiano propone dos actividades especiales para el Puente: el taller El arte del jabón para público infantil a partir de 6 años el día 4, a las 12:00 horas; y una nueva sesión del Club de lectura de novela histórica del Reino de Asturias el 10 de diciembre, a las 12:00 horas, en la que se hablará del libro Perlas para un collar de Ángeles de Irisarri y Toti Martínez de Lezea.

Los visitantes que se acerquen al Centro también pueden recorrer la muestra temporal Pelayo y Covadonga a través de la novela con 27 libros sobre esta temática recopilados por Inés Arroni Castellanos, que dirige el Club de Lectura del Reino de Asturias, y con tres maquetas de Cangas de Onís realizadas por Joaquín Suárez Fernández “Perucho”.

El equipamiento abrirá durante este Puente todos los días excepto el lunes 5 de diciembre (consultar horarios). El Centro del Prerrománico Asturiano, dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, está gestionado por la Sociedad Pública de Gestión Turística y Cultural del Principado de Asturias.