Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
App Móvil

NOTICIAS

Plazas completas para el taller de alfarería para niños en el Centro

Taller alfarería

Este domingo 12 de julio, a las 11:00 horas, una actividad con Artistas y Emprendedores

 

08/07/2015.- Se han completado las plazas para el taller infantil "Alfarería sin límites", que se celebrará el próximo domingo 12 de julio, a las 11:00 horas, en el Centro de Recepción e Interpretación del Prerrománico Asturiano.

Los niños de 3 a 11 años diseñarán, crearán en el torno y decorarán piezas cerámicas. Impartido por Artistas y Emprendedores, es recomendable que los niños de 3 a 5 años vayan acompañados de un adulto.

Las actividades especiales en el Centro del Prerrománico Asturiano continuarán el 18 de julio con el taller de pintura mural. De 10:00 a 14:00 horas, público adulto y joven a partir de 15 años podrá realizar una pintura con la técnica del fresco siguiendo todos los pasos: desde la preparación del soporte sobre ladrillo plano hasta la elaboración del arricio e intonaco y la aplicación del color.

El taller de pintura mural se realiza en colaboración con Anvers Conservación & Restauración y tiene un precio de 20 euros y reducido de 15 euros para socios del Club Cultura Asturias y Carné Joven. Es necesario a reserva de al menos 10 personas para garantizar la actividad.

Para el taller de pintura mural es necesario realizar inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es, en el 902 306 600/985 185 860 o a través del siguiente enlace: Reservas taller.